tatuajes

El tratamiento más eficaz para la eliminación de un tatuaje es la combinación de Laser Erbio/ CO2 y luz pulsada (IPL).tatuajes2

Cabe resaltar que eliminar completamente un tatuaje puede ser complicado dependiendo de algunos factores como, cuanto tiempo tiene el tatuaje, su tamaño, el tipo de tatuaje y color (Existen diferentes tipos de tatuajes y también se utilizan diferentes tintas y tonalidades).

Nunca se puede garantizar la eliminación completa de un tatuaje. Conviene consultar a su especialista para valorar la eliminación de su tatuaje. Una vez examinado en la 1ª visita el tatuaje, le podemos dar una idea de si el tatuaje se puede eliminar o no.

La eliminación de tatuajes con láser suele requerir una serie de visitas, y cada sesión conlleva unos minutos. No siempre se utiliza anestesia. Lo que ocurre es que el láser envía varios impulsos de luz pulsada atravesando las capas superiores de la piel, con la energía del láser dirigida a los pigmentos específicos del tatuaje. Estos pigmentos posteriormente serán eliminados por tu sistema inmunológico.

Eliminar un tatuaje con láser puede resultar incómodo y la sensación puede ser muy similar a la de hacerse un tatuaje. El proceso completo puede llevar varias semanas.tatuajes1

Al igual que cuando te haces un tatuaje, debes cuidar la zona afectada después de eliminar un tatuaje. Debes mantener la zona limpia, pero no la debes frotar. Además, puede enrojecerse durante unos cuantos días y se puede formar una costra. No frotes ni raspes la zona, ni te quites la costra. Deja que se cure sola.

La eliminación de tatuajes con láser suele ser efectiva, pero pueden presentarse algunos inconvenientes. Los efectos secundarios pueden incluir hiperpigmentación, que hace que la zona donde tenías el tatuaje se vuelva más oscura que el resto de tu piel, o hipopigmentación, que hace que la zona donde tenías el tatuaje se vuelva más clara que el resto de tu piel.

Si desea más información o reservar su cita, puede solicitarla haciendo clic aquí.