Cuántas veces hemos oído de cremas y lociones, de tratamientos láser, etc; que prometen eliminar las estrías y nunca con buenos resultados. Cuántas veces hemos oído que no hay forma de eliminar las estrías una vez estas se han formado?

Por fin tenemos un tratamientos donde podemos experimentar una desaparición total en el 50% de los casos en la primera sesión y un 90% en los casos que realizan hasta 4 sesiones.

Sólo hay que probar el tratamiento para convencerse y recomendarlo.

Se trata de una de las más modernas técnicas de bioregeneración celular, que utiliza los beneficios propios de las plaquetas. Es ideal para aquellos pacientes en los cuales el envejecimiento celular se encuentra acentuado y el recambio celular enlentecido.

Nuestro organismo es un conjunto de grupos celulares que se encuentran en permanente cambio, minuto a minuto. Nuestras células envejecidas van recambiándose a cada instante, tal es así que nuestro cuerpo jamás es el mismo ya que a lo largo del año, millones de células van siendo renovadas por otras nuevas a nivel de todos los tejidos sin que nos demos cuenta siquiera.

El Plasma Rico en Plaquetas o PRP es una de las más modernas técnicas de bioregeneración celular que utiliza las propiedades de nuestras plaquetas merced a una sustancia conocida como Factor de Crecimiento(FC) que es un mediador biológico  a través del cual se producen una serie de efectos a nivel celular (células madre) favoreciendo el recambio y regeneración celular. Esto es un adelanto fundamental especialmente en aquellos pacientes en los cuales el envejecimiento celular se encuentra acentuado y el recambio celular enlentecido.

La diferencia respecto a otros productos que se utilizan en la medicina antiage, reside en que las plaquetas son elementos autólogos (pertenecen a nuestro organismo) a diferencia de otras sustancias que son de origen natural o artificial. O sea que nosotros mismos somos la fuente de bioregeneración celular lo cual tiene múltiples ventajas, comenzando por el hecho de que somos una fuente inagotable de este recurso, ya que lo producimos (plaquetas) a cada instante.estr2

estr3