liposonix

LipoSonix es una tecnología no quirúrgica y no invasiva que reduce la grasa abdominal subcutánea mediante la aplicación de energía de forma focalizada.

Método

El método de modelado corporal no invasivo es uno de los más avanzados. Durante el tratamiento, el Doctor coloca el transductor de ultrasonido en la zona que se va a tratar. La energía ultrasónica se emplea de forma focalizada y se centra en la grasa no deseada subyacente. No se daña la piel, sin embargo, las células de grasa que se encuentran por debajo de esta absorben la energía ultrasónica focalizada y se destruyen.

Durante varias semanas, el cuerpo metaboliza las células de grasa que se han extraído. La grasa no deseada se reduce y usted obtiene una figura más delgada y con más curvas. LipoSonix ha completado ocho años de estudios sobre la seguridad que incluyen estudios clínicos en varios centros. Al principio se siente una sensación de frío en la piel cuando se coloca la cabeza del transductor fría para el tratamiento. A continuación, es posible que sienta un hormigueo en la zona de grasa que se está tratando en el momento en que la energía ultrasónica focalizada interactua con la grasa. Como en la mayoría de los procedimientos estéticos, algunos pacientes pueden sentir pequeñas molestias.

Resultados

liposonixLa mayoría de los pacientes ven los máximos resultados entre ocho y doce semanas después del tratamiento. Los estudios clínicos hablan de una reducción media de aproximadamente 2,7 cm. en la cintura tras una única sesión en la mayoría de los pacientes. Esto equivale a alrededor de una talla en la cintura.

Si se necesita o no más de una sesión con LipoSonix dependerá de su cuerpo y de los resultados que desee conseguir. Su médico le informará sobre los resultados y el número de sesiones que debería esperar. Después del tratamiento, el paciente no deberá cambiar nada de sus actividades diarias habituales, ni hacer ninguna dieta especial.

A diferencia de otros tratamientos, no requiere cirugía ni anestesia, no es invasivo, no emplea inyecciones con agujas, es seguro, rápido y eficaz, el paciente no necesita reposo y emplea la tecnología ultrasónica más sofisticada para reducir de forma eficaz las zonas rebeldes de grasa.

Si desea más información o reservar su cita, puede solicitarla haciendo clic aquí.