meso-capilar
La mesoterapia capilar es un tratamiento que consiste en la aplicación de microinyecciones de sustancias capilares en el cuero cabelludo para que su acción llegue de forma directa al folículo capilar.

Este tratamiento está dirigido a personas que sufren de debilitamiento del cabello o caída moderada o grave, pero que aún conservan los bulbos pilosos, es decir, que aún tienen las raíces del cabello para que puedan ser revitalizadas y crecer de forma normal.

La mesoterapia es un tratamiento largo -pero muy efectivo- de 8 meses que se lleva a cabo en sesiones semanales de 20 minutos. Los resultados comienzan a verse a partir del segundo o tercera sesión.
Los medicamentos utilizados son naturales, a base de aminoácidos, vitaminas, oligoelementos y vasodilatores. Solo se aplican en unas cuantas gotas que van a actuar mejorando la microcirculación y contrarrestando los efectos de los andrógenos y de la enzima 5 alfa-reductasa que convierte la testosterona en la sustancia dihidrotestosterona (DHT), responsable de la caida del cabello.

¿Duelen estas inyecciones? En cada sesión se realizan entre 30 a 40 pinchazos repartidos por la zona capilar que producen un dolor soportable porque se utiliza un poco de anestesia local y las agujas que se emplean son finísimas.

La mesoterapia no tiene contraindicaciones. Pero siempre antes de someterse a esta intervención el dermatólogo debe hacerte una historia clínica para comprobar si padeces de alguna enfermedad crónica, estás tomando alguna medicación, etc.

Infiltraciones de vitaminas

La mesoterapia capilar es un tratamiento que consiste en la aplicación de microinyecciones (pinchazos con aguja muy fina) de substancias como aminoácidos, vitaminas y vasolidatores, en el cuero cabelludo que se aplican durante un periodo de tiempo determinado, actuando directamente sobre el vulvo piloso y así consiguiendo fortalecer la capa de keratina propia del pelo previniendo así su posible caída. Hay que tener presente que hay diferentes tipos de alopecias y que en cada caso habría que estudiar y analizar las posibles causas.

Este tratamiento está dirigido a pacientes con problemas de cabello débil, caída moderada y grave del cabello. No tiene contraindicaciones, pero, en cualquier de los casos debe de ser valorado por un especialista cualificado.

Si desea más información o reservar su cita, puede solicitarla haciendo clic aquí.