peeling

¿Para qué se emplean?

Consisten en la aplicación de sustancias químicas sobre la piel que aceleran la descamación y su renovación. Realizamos peelings de ácido glicólico, fenol cuyo objetivo es el tratamiento de pequeñas arrugas, leves cicatrices postacné, tratamiento del acné leve y comedoniano, manchas solares superficiales así como aporte de luminosidad y mayor textura a la piel.

La edad, los cambios hormonales, el acné, el sol, el tabaco, los rayos uva, son situaciones que dañan la piel y hacen necesario tratamientos denominados Peelings.

La palabra “peeling” viene de pelar o decapar, provocando una renovación celular acelerada de las capas de la piel inhibiendo los efectos del envejecimiento.

Tipos de Peeling

Existen dintintos tipos de peeling:

  • Peeling superficiales.
  • Peeling medios.
  • Peeling profundos.

Con los peeling-luminosidad se consigue ese efecto mágico para ocasiones especiales, ya sean fiestas, bodas y otras ocasiones donde se quiere tener ese toque de glamour.

Cuando hay casos de pieles muy castigadas por radicales libres presentes en aires acondicionados, calefacción, tabaco, exceso de maquillaje…hay que tener siempre en cuenta la necesidad de realizar al menos dos veces al año peeling superficiales médicos de limpieza, muy fáciles de realizar en menos de media hora.

Con el Peeling de FENOL los efectos son espectaculares desde el primer tratamiento
  • Efecto lifting inmediato 1-2 días después del tratamiento.
  • Efecto tensor que perdura en el tiempo.
  • Reducción del número, tamaño y profundidad de las arrugas.
  • Piel mas fina y tersa.
  • Mayor luminosidad cutánea.
  • Aclaración de manchas y color más homogéneo de la piel.
  • Reducción de las lesiones de acné.
  • Disminución de cicatrices y estrías.

En definitiva, los peeling son un gran aliado de la piel, una gran inversión para la piel del futuro.

Peeling superficial

Ácido Glicólico: compuestos por Glicólico, Salispeel, Kójico, Ácido láctico. Consiste en aplicar el producto al 70%, se realiza 1 sesión cada 15 días, requiere una preparación de la piel durante 2 semanas antes, sirve para tratar infecciones de la piel, manchas, poros dilatados, comedones y tiene un efecto antiaging.

Acetilsalicílico: es un peeling para tratamiento estrictamente del acné, se aplica 1 sesión cada 15 días (Entre 15-20 sesiones, dependiendo el caso del paciente).

Peeling medio

Tricloroacético: formados por Tricloroacéticos, Fenol a baja concentración. Es un peeling medio que sirve para tratar manchas e imperfecciones de la piel. Se pueden realizar entre 4-5 sesiones anuales.

Peeling profundo

Fenol: A base de Fenol y otros. Se aplica este producto al 25%, 50%, 70% y 80%. En cualquiera de los casos está indicado en pacientes de avanzada edad para mejorar el estado facial eliminando arrugas y manchas. Se aplica 1 sesión anual como mucho.

Si desea más información o reservar su cita, puede solicitarla haciendo clic aquí.