manos
De un tiempo a esta parte, el Rejuvenecimiento de las Manos se ha convertido en uno de los tratamientos más relevantes en Medicina Estética. Estas representan innumerables funciones de vital importancia para nuestro cuerpo y expresan a cada momento nuestros sentimientos y formas de pensar.

A medida que pasan los años se produce un deterioro gradual del aspecto de las manos y los primeros signos de envejecimiento son las manchas o hiperpigmentaciones (nevus, léntigos, melasmas), el incremento en el número de verrugas, la sequedad, laxitud, deshidratación de la piel y el aumento de la red venosa, entre otras.

El tratamiento, generalmente es integral, cuyos resultados son unas manos de aspecto joven y vital.

Tratamientos rejuevenecedores de las manos
  1. Mesoterapia
  2. Peelings

Con la edad las manos sufren un proceso de envejecimiento más apreciable ya que con el paso del tiempo su piel tiende a hacerse más fina y laxa y hacen que se noten más que los huesos y las venas.

La infiltraciones de productos de relleno disimulan las venas y eliminan el aspecto de «mano cadavérica». Los resultados son inmediatos y muy naturales, gracias al relleno de la piel del dorso de las manos estimulando la producción de colágeno.

El implante inyectable rellena de forma natural las manos excesivamente delgadas, adaptándose de forma inmediata al tejido. Su textura, como la de una crema, se mantiene blanda y flexible al tacto, adoptando las características del tejido circundante hasta que se reabsorbe por completo. Es un tratamiento de rejuvenecimiento de manos mínimamente invasivo.

Se usan productos duraderos, aunque no permanentes. Se han descrito pocos efectos secundarios, sin embargo, pueden producirse algunas reacciones típicas relacionadas con la inyección, tales como molestias picor, edema o inflamación en la zona de la infiltración, totalmente temporales.

Devuelve a las manos un aspecto joven en menos de una hora, proporcionando resultados inmediatos, y con un tiempo de recuperación mínimo o inexistente. Además, la infiltración estimula la producción propia de colágeno. Constituye un tratamiento extremadamente efectivo, rápido, cómodo y bastante seguro.

Si desea más información o reservar su cita, puede solicitarla haciendo clic aquí.