hilos-soft
El rejuvenecimiento facial, sin cirugía.

El aspecto de nuestra cara, es actualmente, tan importante como nuestra presencia en general. Hace años que cuidamos nuestra higiene personal, pelo y forma de vestir, dejando la estética facial a la libre evolución del paso del tiempo. Hoy el cuidado de los rasgos del envejecimiento facial es tan necesario como el del resto de los signos externos de nuestro cuerpo.

Esta evolución aparece con el desarrollo de a medicina. Desde siempre el objetivo del medico ha sido el tratamiento de la enfermedad. Al conseguir la curación de muchas enfermedades, nos ocupamos de la prevención. Un paso más en este progreso es el tratamiento de la salud para mantener más tiempo la juventud. Este es el motivo del trabajo del médico estético.

Como consecuencia de la obtención del bienestar aparece la búsqueda del mantenimiento de la juventud interna y externa, siendo la imagen más visible de todos nosotros, hacia los demás, el aspecto de nuestra cara.

Los nuevos avances científicos nos han hecho accesibles a una serie de tratamientos que se pueden realizar para prevenir o corregir las marcas del envejecimiento.

Las técnicas de rejuvenecimiento facial de las que disponemos sirven para eliminar la flacidez del rostro, manchas, arrugas de expresión, arrugas de envejecimiento, las manchas y la mejora de la calidad de la piel. Estas técnicas permiten, además, mejorar la calidad de la piel consiguiendo una piel más joven.

Relleno de arrugas: con esta técnica se puede eliminar o disminuir arrugas peribucales, surcos nasogenianos, comisuras labiales y entrecejo.

Los rellenos inyectables se pueden utilizar en diferentes zonas de la cara. Si el grado de flacidez es importante seguramente deberemos combinar los inyectables con un tratamiento específico que elimine la flacidez. Los productos utilizados para estos casos son variados. Los hay que duran entre nueve meses y un año. La elección del producto también depende de la zona que se vaya a tratar: labios, surcos, arrugas finas. Las diferentes densidades propician que los productos sean más o menos recomendables. El médico determina en cada zona la opción más adecuada valorando siempre las características de cada paciente.

En general no hay efectos secundarios de los diferentes productos que podemos aplicar. Los laboratorios garantizan la máxima seguridad testando los productos como cualquier otro producto farmacéutico.

El Dr. Jacobo García-Rojas Jaile apuesta por un resultado natural aplicando cualquier de nuestros tratamientos:

Si desea más información o reservar su cita, puede solicitarla haciendo clic aquí.