remod-facial-labios
Remodelación facial

La remodelación facial no quirúrgica, es una técnica que ha supuesto un gran avance en el campo de la medicina y cirugía estética, permitiéndonos correcciones que antes solo eran abordables mediante el acto quirúrgico.

Esta técnica permite corregir un mentón, unos labios, un óvalo facial o unos pómulos con la incorporación inmediata del paciente a su vida diaria, a veces con resultados superiores a los aportados por la técnica quirúrgica.

La mayor calidad de los materiales de relleno existentes en la actualidad ha hecho posible esta maravilla. Estos materiales pueden ser reabsorbibles, semipermanentes o permanentes y será su un especialista en Medicina Estética quién deberá aconsejar la aplicación de unos u otros productos dependiendo de diferentes factores que pueden incidir en su caso concreto.

Esta técnica consiste en realizar cambios en la estructura y perfiles de la cara, actuando principalmente sobre o en huesos faciales tales como mandíbula, pómulos, maxilares y nariz. La remodelación de ciertos ángulos de la cara, prominencias o depresiones sirven para dar carácter a una cara o por el contrario para suavizarla. Hay que tener en cuenta, en cualquier caso la armonía entre todos los elementos de la cara, que es la que proporciona la belleza.

Los materiales de relleno sirven para crear relieves y aumentar aquellos tejidos cuyo volumen se va perdiendo con la edad o aquellos que queremos remodelar.

Por este motivo, se suelen utilizar principalmente para arrugas marcadas, como los surcos nasolabiales o en el remodelado de pómulos, labios y nariz.

Remodelación labial

Consiste en mejorar el volumen de los labios, bien corrigiendo defectos o asimetrías o simplemente para aumentar su volumen y mejorar su aspecto estético. El médico estético explorará la forma y el volumen de los mismos y explicará qué resultados son factibles. Para obtener la máxima naturalidad, es importante mantener las proporciones entre labios propias de la etnia del paciente.

El tratamiento puede realizarse con diferentes productos: unos son temporales y otros semipermanentes, debiendo elegirse lo más conveniente para cada caso. Requiere anestesia local o tópica y en los días siguientes pueden aparecer pequeños hematomas e inflamaciones.

Dar más volumen a los labios, perfilarlos o borrar las arrugas peribucales, conocidas comúnmente como código de barras, requiere de una especial atención y destreza del profesional, como es el caso del Dr. Jacobo García-Rojas, a causa de la gran cantidad de vasos sanguíneos y la constante movilidad que esta zona en puede sufrir algún hematoma temporal, que desaparece al cabo de los pocos días. El relleno del labio lo realizamos con ácido hialurónico.

El ácido hialurónico está presente de forma natural en todos los organismos vivos y es un componente universal de los espacios existentes entre las células de los tejidos. Se inyecta donde no hay músculo, justo debajo de la piel donde se encuentra la arruga. A parte de alisar los pliegos subcutáneos estimula la producción de colágeno, hecho que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor.

El ácido hialurónico es una sustancia hidratante aplicada a les capas profundas de la piel que retienen las moléculas de agua, mejorando la elasticidad y el aspecto del cutis.

Es idóneo para aumentar y dar voluminosidad a los labios, perfilarlos, realzando los límites, para eliminar las pequeñas arrugas de encima del labio (peribucales).

Los efectos inmediatos te proporcionaran un aspecto realmente natural, de mayor sensualidad y poder de atracción. Su duración aproximada es de 9 meses.

Si desea más información o reservar su cita, puede solicitarla haciendo clic aquí.