sculptra

¿Qué es Sculptra™?

Sculptra™ es un efectivo tratamiento para rellenar arrugas y uno de los mas recientemente aprobados por la FDA. Este tratamiento no invasivo corrige las líneas más profundas y arrugas ofreciendo resultados más duraderos y utilizando un material biodegradable conocido como “ácido poliláctico”. Estudios realizados han revelado que la potencia de Sculptra™ puede corregir la lipodistrofia asociada al VIH.

Se ha demostrado clínicamente ser un tratamiento eficaz, tolerable y duradero.

  • Biodegradable y biocompatible.
  • Sintético; derivado de componentes naturales
  • No requiere pruebas de alergia.
¿Cómo funciona Sculptra™?

Sculptra™ se inyecta bajo la superficie de la piel en el área donde se ha perdido grasa, proveyendo un incremento gradual en el grueso de la piel. Los resultados son visibles paulatinamente desde las primeras sesiones.

Sculptra™ no corregirá la piel caída causada por la perdida de grasa facial, pero ayudará a mejorar su apariencia aumentando el grosor de la piel en el área tratada.

¿Los resultados son inmediatos?

En su primera sesión, parecerá que Sculptra™ funcionó inmediatamente debido a la inflamación que ocasiona la inyección y el agua que se utiliza para diluir Sculptra™. Después de algunos días, la inflamación disminuye y el agua es absorbida por el cuerpo. Pasará un tiempo hasta que vea claramente los efectos. Su médico le verá otra vez en algunas semanas para decidir si usted necesita mas infiltraciones de Sculptra™.

¿Cuántos tratamientos se requieren?

El doctor debe decidir el número apropiado de sesiones de tratamientos y la cantidad de Sculptra™ que usted necesita. Esto depende de la categoría del efecto a corregir y del resultado deseado.

¿Cuánto tiempo duran los resultados del tratamiento?

Aunque los resultados difieren en cada persona, un estudio clínico reveló que los resultados del tratamiento pueden durar hasta más de dos años. Puede ser que se requiera de algunos retoques para mantener el efecto deseado.

sculpra2

¿Qué es Atleán?

Atleán es un tratamiento de remodelación facial. Atleán, nuevo relleno facial con ßTCP y ácido hialurónico, lo último para combatir la flacidez. Remodela y redensifica el tercio inferior de la cara de forma totalmente natural.

Atleán es un lifting sin cirugía con dos efectos: remodelación-relleno y tensado cutáneo, con una novedad sobre otros tratamientos médico-estéticos, sus resultados se aprecian de manera inmediata, a medio y a largo plazo. Atleán, su cura de juventud natural.

Atléan es un producto inyectable revolucionario en dermatología estética, Atleán ßTCP (BTCP) es el primer implante que aporta volumen totalmente reabsorbible, corrigiendo las imperfecciones de la cara.

Está indicado en el modelado facial (mejillas, óvalo de la cara) y en el tratamiento de arrugas localizadas (surcos naso-genianos, arrugas malares, arrugas de la barbilla).

Un ejemplo de innovación médica en pro de los mejores resultados para la remodelación facial es Atleán, un compuesto redensificante pensado especialmente para mujeres de 30 a 55 años que elimina la flacidez del tercio medio inferior de la cara, proporciona tersura y luminosidad, forma una estructura alrededor de la cual se sintetiza nuevo colágeno y rejuvenece de forma progresiva la zona tratada con efectos a largo plazo (algo más de un año a diferencia de la Toxina botulínica que dura unos 6 meses).

Se trata de un polímero sintético biocompatible, reabsorbible y muy utilizado en medicina. La acción duradera se consigue gracias una sustancia con la que se logra una estimulación tisular de los fibroblastos y a la larga la síntesis de colágeno consiguiendo un efecto de redensificación de la dermis; y la acción inmediata se aprecia gracias al efecto tensor y rehidratante del ácido hialurónico. Un tratamiento completo para erradicar la falta de tono y descolgamiento del tercio inferior del rostro.

Es un tratamiento rápido pues se aprecian resultados desde la primera sesión, eficaz por su aplicación homogénea, seguro por su gran capacidad de reabsorción, por su reducido riesgo de sobrecorrección y porque hasta la fecha, no se han producido casos de generación de granulomas. Un tratamiento de última generación para casos de flacidez moderada en el tercio inferior de la cara.

Beneficios de Atleán

Borrar sus arrugas o remodelar su cara respetando su cuerpo y su organismo se vuelve posible gracias a un producto que asocia por primera vez una reabsorción total con efectos duraderos: Atleán ßTCP.

Resultados visibles tras su aplicación inmediata: rehidratación y efecto tensor gracias al ácido hialurónico y acción progresiva y duradera: estimulación tisular de los fibroblastos, síntesis de colágeno y redensificación de la dermis gracias a las partículas de ßTCP.

Si desea más información o reservar su cita, puede solicitarla haciendo clic aquí.